El  próximo domingo 11 de noviembre vuelve una de las  bandas más representativas del Black Metal Noruego para presentarse  en el  Teatro Flores.

Luego de siete años,  Dimmu Borgir editó  un disco tan bueno como polémico. Eonian es una obra de arte oscura y atemporal.  El concepto en el que se basa es filosófico, habla sobre la ilusión del tiempo. El vocalista Shagrath agrega a esto: “Eonian representa la ilusión del tiempo, todo lo que es y siempre ha sido. Para nosotros, también marca el 25 aniversario de la banda y el álbum en sí es un tributo a nuestra propia historia y la historia noruega del black metal “.

La banda actualmente está conformada por el ya conocido vocalista Shagrath, los guitarristas Silenoz  y Galder, el baterista Daray, el tecladista Gerlioz, y la reciente incorporación del bajista de Entombed A.D., Victor Brandt.

Dimmu Borgir sigue siendo una banda que vale la pena ver en vivo, porque si bien  se tomaron un tiempo considerable para este material, nunca dejaron de tocar.

Las entradas se pueden conseguir a través de tuentrada.com