Una de las “tapadas” de la próxima edición del Lollapalooza, uno de esos casos en los que te querés matar porque tenías que pagar una cuantiosa suma para que toquen media hora a las 5 de la tarde, tendrá su show propio en Buenos Aires el 21 de Marzo en el Teatro Vorterix.

Volbeat es mucho más que una banda con nombre de Pokemon, y acá te damos algunas razones para que no te pierdas a una de las propuestas más originales de la escena metalera mundial.

Tras quince años de banda, y con seis discos de estudio bajo el brazo, uno de los actos principales en casi todos los festivales europeos de música pesada visita por primera vez nuestro país, con un show en un teatro muy cómodo y que suena como pocos lugares en Bs As.

Dueños de un estilo único: Su fusión de Heavy Metal, Rock&Roll clásico, Rockabilly y música Country los ha llevado a girar por todos lados junto a la realeza del metal mundial: Metallica, Megadeth, Anthrax, Motörhead, Slayer y King Diamond son solo algunas de las bandas que han llevado a Volbeat en sus tours.

Su cantante y compositor, Michael Poulsen, cuenta con una voz muy versátil que le permite fluctuar entre los sonidos guturales (fue el vocalista de Dominus, una banda de death metal que contó con cierta fama en Dinamarca) y las melodías limpias a lo Elvis o Johnny Cash, a los que menciona como sus principales influencias.

La banda ha sufrido pocos cambios de integrantes en su historia, pero uno de esos cambios resultó en la incorporación de Rob Caggiano (ex Anthrax) como guitarrista principal. En marzo tendremos la oportunidad de verlo hacer algo ligeramente distinto a lo que hacía en las filas de los Neoyorkinos, y seguir rompiéndola.

Si te gusta Luis Miguel, no te podes perder a Volbeat.
Cantá con nosotros: “Si no supiste amar, ahora te puedes marchar”.
Bien. Ahora, con guturales:

(Si… Es un chiste. Relajate. Ni ellos se toman tan en serio todo)

Las entradas ya se encuentran a la venta para clientes Santander Rio en:
https://www.allaccess.com.ar/event/volbeat