Este viernes vuelve Sur Oculto a Buenos Aires, una banda emblema que está cerca de cumplir 20 años y hace poco grabaron su 4to disco de estudio en MCL Records de la mano de Mauro Taranto.

En RacingStoner siempre que podemos recomendamos verlos en vivo, ya que es toda una experiencia, tanto auditiva como emocional. Pasan los años y los cordobeses no pierden su esencia de la fusión y psicodelia improvisada.

La consigna de este viaje que realizan por Bs As es recaudar fondos, y así sostener el mastering del nuevo disco. Si… una banda que suena como ellos todavía la sigue peleando desde lo más honesto que puede tener la música, salir a tocar para seguir componiendo. Por eso, vayan el viernes, capaz se avivan, se van a Europa y no vuelven más.

A ellos se les suma la gente de Persona, quienes andan en algo similar a los cordobeses: están por guardarse un poco este año para grabar un nuevo disco, esta vez uno más extenso que el anterior (la idea para ellos es grabar uno que contenga 9 ó 10 temas, de los cuales van adelantar 4 este viernes). Y ademas tienen planeado uno minigira por el conurbano teniendo esta única fecha de lo que queda del año en CABA.

sur oculto