Noiseground presenta una vez más a Stoned Jesus la banda Ucraniana se estará presentando el próximo jueves 10 de agosto en el Roxy Live de Palermo junto a Soldati, Mambonegro y Ambassador. Lo oriundos de Kiev vienen a revivir el cariño de sus seguidores argentinos. La gira en la que van a homenajear su disco más representativo Seven Thunders Roar editado en el 2012 y van a repasar parte de su discografía. La banda viene girando de manera intensa, no solo en Sudamérica sino también en Europa, en donde ya se presentaron en el festival stoner por excelencia, el “Desert Fest”

Stoned Jesus es una de esas bandas que tenes que ir a ver porque van creciendo a pasos agigantados. Su apuesta cada vez se liga más a las canciones, a los riffs al frente y melodías asimilables. En constante evolución han ido cambiando su sonido que quizás en los primeros tiempos estaba más asociado al doom y  ahora más de la mano del stoner, algo progresivo y la canción rockera.  En canciones como Silkworm Confessions.

stoned jesus

Anticipadas en venta a través de AllAccess y en todos sus puntos de venta.  También disponibles en: Vader Store (Sin service charge) | Locuras (Once, Flores y Morón) | La Estaka (Quilmes) | Metal-Manía (Microcentro)