Hace poco Sebastian Licio quien fuese el encargado de estar en la batería de Sick Porky por unos largos años, dejo la banda y así dio paso a Dante Bustamante. Jeremias Stutz nos cuenta sobre el ingreso de Dante a la banda y como se viene gestando la grabación del disco, con la fecha de salida.

Jeremias Stutz:

El disco viene con toda, estamos en la primera etapa de mezcla y por el momento estamos muy contentos con el resultado. Calculamos que para los primeros meses de 2014 va a estar saliendo y para mayo ya presentarlo. Estamos también trabajando en 2 vídeos del disco que saldrán en el 2014.

El nuevo baterista es Dante Bustamante ex city rockers, conocido nuestro de hace muchos años. Cuando nos pusimos a tocar juntos la primera vez la magia salió de una, así que decidimos que era el mejor para ocupar el puesto.

El 10 de diciembre en la 5ta edición del Club de la Muerte vengan a la fecha y atestigüen sobre lo que estamos hablando, les recomendamos que lo vean por si mismos y no lo escuchen de oídos de otros, porque definitivamente les vamos a derretir los cerebros.

Facebook de Sick Porky | 5ta edicion del Club de la Muerte