Vuelve a Buenos Aires la banda liderada por Bobby Gillespie, para una única presentación el próximo martes 01 de marzo en Groove, en un show que promete ser íntimo y para fanáticos, con un recorrido por su discografía y por el último disco Chaosmosis, publicado en 2016.

De la mano de uno de los frontman más extravagantes, la banda escocesa supo, en estos casi 30 años de carrera, hacerse con discos que son parte de la historia de la música como: “Screamadelica” (1991), “Vanishing Point” (1997) en el que se encuentra el tema Trainspotting incluido en la banda de sonido de la película homónima y una parva de buenos hits como: Some velvet morning, Rocks, Come together y Country Girl, entre otros,  que pasan por el dance, el rock, el punk, la new wave y toda fusión que estén dispuestos a experimentar los músicos de la banda.

Con un disco “nuevo” bajo el brazo, la banda aprovechó para salir a girar y visitar el continente latinoamericano.  En una época donde los tiempos apremian y los músicos legendarios se ponen cada vez más mayores, es una oportunidad  para verlos si nunca lo han hecho.


Foto de portada: Toni Rosado