Una vez más, regresa a Buenos Aires una de las bandas más emblemáticas del death metal el próximo 21 de noviembre para presentarse en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) en el marco de su gira “Latin America Take Over Tour 2017“, promocionando su último trabajo homónimo “Obituary“. Las bandas encargadas de acompañarlos en este show serán Morferus, Lesa Humanidad, Dislepsia y Castigo.

Desde el año 1984, la banda originaria de Tampa se encuentra en actividad. Su disco debut fue Slowly We Rot (1989), desde ese momento comenzaron  ganar un sitio importante  en el movimiento de este género, pero fue con su aclamado álbum de 1990 Cause Of Death, que lograron el reconocimiento de los medios especializados, catalogándola como una de las agrupaciones imprescindibles del death metal internacional.

Con un disco nuevo bajo el brazo, la banda vuelve con más fuerza, subiéndose a una gira que los llevara por toda Latinoamérica.

Su formación actual es  John Tardy (voz) , Donald Trady (batería) , Trevor Peres (guitarra) , Terry Butler (bajo) y  Kenny Andrews (guitarra).


Foto de Portada: Sinestra Studios!