El próximo viernes 21 de Julio, en el marco de la Fiesta Clandestina, se presentan en Groove por primera vez juntos dos de las bandas que vienen pisando fuerte en la movida local, Mustafunk y Octafonic.

Mustafunk, la banda oriunda de Paso del Rey (GBA Oeste), que fusiona el groove del funk con el poder del rock, y tintes jazzeros. Luego de haber agotado Niceto Club en 2016 con la presentación de Laboro Chamanik (su segundo disco de estudio), y de una gira por el interior del país, llega presentando su nuevo material “Lados G” lanzado en Mayo del corriente año. Este disco deja ver su faceta más rockera hasta el momento, su afición a los riffs pesados y cargados de distorsión y, como para no perder la costumbre, una reversión de un clásico de L.A. Spinetta. La mezcla justa de euforia, nostalgia y rock que a su publico tanto le gusta, para una noche digna de recuerdo.

Por su parte Octafonic, la banda liderada por Nicolás Sorín, luego de tocar en La Usina del Arte, Rosario y su presentación en los premios Gardel, junto a Eruca Sativa, llega girando con su segundo disco de estudio Mini Buda, nominado a los Gardel en la categoría “Mejor disco de Rock/pop Alternativo”. Un disco que reafirma su teoría de ser una banda “con ausencia de géneros”, mostrando su gran versatilidad musical, desafiando a los metrónomos, contrastando melodías armoniosas, con intermedios cuasi místicos, llegando a riffs crudos y cargados de poder que hace querer poguear a cualquiera que esté escuchando.
Dados estos ingredientes, nos predisponemos a una noche cargada de poder y buena música. Porque como dice el slogan de la fiesta, nada debería estar prohibido, mucho menos una fecha con estas dos bandas.


Escrito por: Abel Escobar
Fotos de portada: Hector Palacios y Christian Pettinicchio.