Este viernes 19 de enero en Uniclub estará presentandose Municipal Waste por primera vez en Argentina de la mano de Icarus Music. La banda Crossover Thrash mas relevante liderada por Tony Foresta en un show que promete ser explosivo.

El cierre del 2017 para la banda en lo que respecta a presentaciones hicieron foco en su ultimo album Slime and Punishment, esperemos que no se olviden de repasar discos como The Art Of Partying ó clásicos como You’re Cut Off de The Fatal Feast y Unleash The Bastards de Hazardous Mutation entre tantos otros.

Vamos a estar disfrutando de una banda que hace unos días anunciaron una nueva gira junto a Exodus que los llevara por gran parte de su pais natal en un itinerario infernal que empieza el 22 de febrero y termina el 10 de marzo haciendo 13 shows en 17 días.

A grandes rasgos para quienes no los conocen, Municipal Waste es una banda estadounidense de crossover thrash formada en la ciudad de Richmond, Virginia en 2001. Son conocidos por sus canciones cortas que van al frente, siempre poniendo relevancia al alcohol, las fiestas, la diversión en general y los mutantes post-apocalípticos. Entre sus principales influencias están bandas como Metallica, Suicidal Tendencies, D.R.I, Nuclear Assault y Anthrax, entre otros.