Luego de sus exitosos shows para más de 15 mil personas en el Music Wins 2014 y agotar 2 Trastiendas, los escoceses Mogwai regresan a nuestro país para dar un show el 10 de mayo en el Teatro Gran Rex  para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico, ‘Every Country’s Sun‘.

La banda actualmente  formada por Dominic Aitchison (bajo), Stuart Braithwaite (Guitarra y voz), Martin Bulloch (batería) y Barry Burns (Teclados, computadora y guitarra)  están vigentes desde 1995 y son considerados una de las bandas más importantes del post rock. Con nueve discos y 13 EP la banda llega a Buenos Aires para emocionar a sus fans.

En esta ocasión, Dominic Aitchison (bajo), Stuart Braithwaite (guitarra y voz), Martin Bulloch (batería) y Barry Burns (teclados, computadora y guitarra) presentarán su nuevo disco Every Country’s Sun que fue editado en  Septiembre del 2017. Este trabajo significo el regreso de la banda a los estudios, luego de editar en 2014 ‘Rave Tapes’. Además los volvió a reunir con David Fridmann, productor también de su disco ‘Rock Action’.