Es la nueva banda formada por miembros de Avernal y Dragonauta  (Federico Ramos, Lucien Kurgan, Sebastián Barrionuevo, Ramiro Gutiérrez) Con algunos adelantos en las redes sociales previos  a la salida del EP y una presentación sorpresa en el último show de The Killing en Club V,  la banda se asienta rápidamente en el circuito para traer nuevamente el sonido de crudeza,  más oscuro que los proyectos vigentes de los músicos, más rápido, más black, más podrido (en el mejor de los sentidos).

Medium no perdió tiempo: con la salida del EP que ya se puede escuchar en https://medium.bandcamp.com/releases, también lanzaron el corte El Gigante. Con un video realizado por “Penumbrart Studios”,  el corte es, en dos minutos treinta y ocho, una patada en la cara que acelera las pulsaciones de un muerto.

Bajan un cambio en canciones como Black Future Patrol sin perder potencia y  con Gárgola, hay lugar para la estridencia. 7 canciones para disfrutar desde el lugar más recóndito de tu alma. Si buscaban algo nuevo para escuchar en verano, acá esta.

La banda se estará presentando junto a los suecos Merciless el próximo 18 de febrero en Club V (Av. Corrientes 5008).