Acá, los primeros semestres del año siempre están marcados por la tendencia que tienen las bandas del hemisferio norte a emigrar para tocar en Latinoamérica. Con esa excusa, los festivales más importantes se realizan en lo que es nuestra temporada entre marzo y mayo. Particularmente este año, estos dos meses están marcados por visitas de primer nivel.

Desde el 2017 sabíamos que este año marzo iba a ser el mes que se llevaba todas las miradas en cuanto a visitas internacionales: Depeche Mode, Foo Fighters, Queen of The Stone Age, Primal Scream, Red Fang, Lollapaloza y sus sideshows.

Pero para mayo ya se confirmaron Mogway y Living Colour, sumándose a Steven Wilson, Ozzy Osbourne y Phill Collins.

Entre los que hacemos RacingStoner, viendo la agenda que se viene y teniendo en cuenta el costo de cada show, nos planteamos con qué mes nos quedaríamos si tuviéramos que elegir solo uno. Para eso, evaluamos las visitas que nos interesan en cada uno de los meses.

Entonces, dejando de lado que también en abril se presentarán Radiohead y Radio Moscow; y por otro lado pero no menos importante,  Deftones el primero de junio. Si tuvieras que elegir un mes, ¿con cuál te quedarías? ¿Qué bandas resignarías?

Para votar: Entrar a encuesta

Publicado por Racing Stoner en viernes, 16 de febrero de 2018