Anoche hubo fiesta.

1993 – 2017. 24 años pasaron desde la  primera visita de MADBALL a la Argentina. 

Los amos del New York Hardcore, se presentaron nuevamente en estas tierras, esta vez en un Uniclub desbordado y ansioso que se preparaba para gozar del show. Comenzó con Hardcore lives e inmediatamente pilas de mosh, pogo, sings along y stagedive se adueñaron del lugar. El carisma de Freddy y la interacción con el público demuestran el excelente frontman que es. En correcto español  remarca la felicidad que siente al volver a la Argentina, ya que fue el primer país de Sudamérica que visitó. Describe con sus propias palabras el mensaje de sus letras: unidad, respeto, amistad y lo que acontece en las calles, son algunos de los valores que promueven.

Con un set de poco más de una hora, recorrieron varios hits de diferentes discos, como Down by law; 100%; Mi familia; Demonstrating my style; Pride; Set it off; Look my way, entre otros.

Los demoledores riffs de Mitts, la voz de Freddy y lo ajustado de la banda en conjunto, hacen que MADBALL sea una patada en la cara.

Particularmente MADBALL, es de esas bandas que nunca fallan. Podes verlos a cualquier hora del día, en cualquier parte del mundo y van a hacerte headbanguear cualquiera sea tu estado de ánimo. Definitivamente, ayer no fue la excepción.

madball argentinaReseña: Beto Borde
Fotos: Matías Cervilla