Se espera que Machine Head revele una parte de su gira por Estados Unidos por el  aniversario de Burn My Eyes, en septiembre. Junto con ese anuncio vendrá una nueva canción: “Do Or Die”. Según declaraciones del vocalista, guitarrista y único miembro original, Robb Flynn, en un video reciente de Facebook Live, la canción esta  grabada desde diciembre de 2018 y ha estado esperando para soltarla con estos shows. Según sus palabras la canción contará con el baterista de Warbringer: Carlos Cruz.  

Además Flynn agregó:
No habrá un álbum; Habrá un flujo constante de pistas independientes que se lanzan constantemente. Y luego, eventualmente, pueden terminar o no en un álbum. Pero lo estamos mezclando. Queremos hacer este nuevo modelo en el que podamos lanzar cosas más rápido y sacar nueva música más rápido a los fanáticos. Queremos tener esta capacidad, no solo para que salga un álbum cada tres años, que es lo que hemos estado haciendo, cada cuatro años a veces, y simplemente hacerlo más rápido y más consistente y más como algo normal. No sé lo que será, pero definitivamente estoy emocionado por eso. Estoy emocionado de que ustedes escuchen esta nueva mierda.

La declaraciones del músico dejan en evidencia dos cosas, que la banda se está adaptando a los tiempos que corren y que ya es definitivo el nuevo cambio en la industria musical, donde editar un disco completo forma casi forma parte del pasado.

En cuanto a la gira Burn My Eyes, Flynn contará con el baterista y el guitarrista de esa época Chris KontosLogan Mader. Ninguno de los dos, así como Cruz, son miembros oficiales de la banda. Machine Head aún no ha reemplazado al guitarrista Phil Demmel o al baterista Dave McClain, quienes dejaron la banda en 2018. Cuando se lo consulta por nuevos miembros, el líder declara:

No lo se… Acabo de divorciarme. No estoy listo para casarme nuevamente (-risas-). Estoy audicionando nueva gente, y tocando con los antiguos miembros… Escribiendo nueva música, grabando canciones nuevas, trabajando en nuevo material. Me mantengo ocupado, enfocado, y siendo positivo. Es todo lo que puedo hacer: Disfrutar el momento.