Desde Racingstoner les presentamos el lanzamiento mundial del  primer video/corte adelanto de la banda holandesa más argentina del mundo. Bulla forma parte de su próximo disco “Sin Vergüenza”.

Liderados por el Pastuso (Trompetista y cantante)   luego de que se cumplieran casi dos años de su segundo tour por Sudamérica la banda entró al estudio en agosto del año pasado para concretar su tercer disco.

Como mencionábamos “Bulla” es el  primer corte adelanto de su próximo álbum “Sin Vergüenza” y se  viene con todo: Riffs pesados, bases gancheras, un holandés poseído  que no para de gritar en español y una batería de vientos que suenan como serruchos del infierno.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Don Pieter DeyviKloos (Motorpsycho, Ween, Peter Pan Speedrock, Birth Of Joy). Lo componen diez canciones y participó  el guitarrista Menno Roymans, pero tocando el trombón, así que hay que esperar un disco de muchos vientos.

Pendejo, en una semana se embarca de gira nada menos que con  Monster Magnet por más de 20 ciudades europeas y planean el lanzamiento del  nuevo disco para Septiembre en Europa y en Diciembre en Argentina, que será acompañado por una nueva visita de la banda a nuestro país.

Mientras tanto nos queda esperar y anticipar lo que viene con “Bulla”.