Nuevamente la banda liderada por Jonathan Davis visita Buenos Aires. El próximo 25 de abril se presentaran en el estadio Obras a partir de las 21Hs en el marco de la gira de su último trabajo “The Serenity of Suffering”

Con algunas particularidades, los oriundos de  California, siguen adelante su trayectoria a la que no le afecto el paso del tiempo. La más reciente fue el reemplazo del bajista Fieldy por  Tye Trujillo el hijo de 12 años de  Robert Trujillo (Metallica).  La banda público un comunicado en su página de Facebook al respecto “Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no está disponible para hacer los shows por eso la banda unirá a un invitado especial. En el bajo estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años del Metallica Robert Trujillo y miembro del grupo The Helmets”.

Con estas palabras se despertó la polémica a favor y en contra entre sus seguidores.  Lo cierto es que ya se pudo ver el debut del joven Tye  el pasado 31 de marzo y este último realmente no tiene nada que envidiarle a un mayor.  Llevo a la perfección las canciones y con todos los ojos puestos en él,  no se intimido por la gente, era uno más de la banda.  Con esto último se espera un show contundente, con un repaso por sus más de 20 años  y su nuevo material.

Korn en Argentina