Este sábado 25 de noviembre, se celebra una fecha importante en el Teatro Vorterix (CABA). Humo Del Cairo regresa a los escenarios porteños tras un año y medio de ausencia.

Luego de algunos entre cruces de los músicos en redes sociales  y una pausa que llamaron “Impasse de tiempo indefinido” allá por agosto del años pasado. La banda liderada por Juan Manuel Diaz (Guitarra, Voz) y Gustavo “Tano” Bianchi (Bajo) vuelve con una serie de shows que los llevo por el interior (Rosario, Córdoba) y que culmina en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad.  Quien no está en esta vuelta es el baterista Federico Castrogiovanni en su lugar se está presentando el baterista Franco Salvador de Pez.

La banda se propuso presentar Epílogo el último EP que cierra la trilogía conformada por sus antecesores Preludio e Imaginario.  El disco muestra a los Humo en una etapa evolutiva, algo que los caracteriza, sin quedarse girando en el mismo lugar.

El show del tiene grandes expectativas, tanto para el público como seguramente para la banda, a la espera de escuchar canciones nuevas y más de Epílogo junto con una continuidad indefinida de la banda.


Foto de Portada: Nico Ramos