El Maximus Festival sigue sumando side shows y la cita para la presentación de Ghost será el lunes 8 de Mayo en el Teatro Vorterix. Desde su formación, Ghost nunca paró de crecer. En menos de 7 años, se convirtieron en uno de los principales actos de la música oscura contemporánea, fueron premiados en los Grammys y son dueños de una imagen y sonido icónicos.

Ghost side showPara disfrutar por completo de un show de Ghost hay que sumergirse en el concepto teatral cuasi religioso que la banda propone y pretender, al menos durante dos horas, que uno es parte de un culto de adoración satánica. “Asistir a Misa” es toda una experiencia, más allá de un simple recital: desde la previa al show donde, en lugar de escuchar “grandes éxitos del rock” en el sistema de audio del lugar se escucha música sacra espectral; hasta la sensación de credo religioso con la que todo el público corea las canciones, cual parroquia colmada.

La llegada de los suecos a nuestro país (la cuarta en su historia) los encuentra con un EP recién editado, “Popestar”, que cuenta con un solo tema propio y cuatro covers, y entrando a grabar su nuevo álbum en los próximos meses. El Teatro Vorterix será el recinto que albergará la ceremonia el próximo lunes 8 de mayo. Las entradas ya están en venta mediante el sistema Livepass.