Tras mas de 15 años rockeando como pocos, parece que es el fin para Truckfighters.

Se despidieron de sus fans en un comunicado en su página oficial de facebook, donde anuncian que la banda entra en un “largo, largo hiato” del que tal vez no regresen nunca.

Tristes noticias, pero totalmente necesarias. Truckfighters está en un largo, largo hiato. Podríamos regresar más fuertes que nunca (es realmente el único modo), o no regresar jamas!. Hemos lanzado muchos albums de los que estamos muy orgullosos, y siempre hemos tocado simplemente por la mera diversión de hacerlo. Eso es lo único que importa, y lo que, a fin de cuentas, nos hizo hacer lo hacemos tan bien durante tantos años… No somos el tipo de banda que continua haciendo algo simplemente porque saca dinero de eso.

Un gran GRACIAS a todos los fans y la gente que hemos conocido en el transcurso de los años, algunos más asombrosos que otros, pero todos merecen un gran abrazo.

Los suecos dejan un legado de 7 discos de estudio y un puñado de EPs, pero donde realmente se destacaban era en vivo, como pudimos presenciar en sus visitas a Buenos Aires de 2012 y 2016.