Dragonauta se estará presentando el próximo viernes 22 de marzo en The Other Place BA, (Gascon 104 CABA) junto a Herpes  y Monje. Hablamos con Lucien Kurgan sobre Etropicornio, el ultimo disco de la banda y en que se encuentran actualmente.

Desde el lanzamiento del disco hasta ahora ¿Qué recepción encontraron en sus shows?

Ya veníamos tocando el disco entero en vivo hace tiempo , siempre es buena la respuesta de la gente y a todos parece gustarle y como ahora lo tienen pueden tomarse el tiempo necesario para sumergirse en las canciones a fondo.

Es la primer fecha del año en CABA ¿ Tienen otras confirmadas Esta en los planes de ustedes tocar en el interior?

No hay ningún show mas confirmado por el momento ni en Buenos Aires ni en el interior. El año pasado tocamos muy poco y quizás este año aun menos porque a Daniel se le complica mucho por cuestiones de indole personal y laboral.

Teniendo en cuenta que el disco ya esta y había mucha expectativa al respecto ¿Tuvieron la oportunidad de trabajar nuevo material?

Tenemos mucho material para trabajar nuevo y también bastante de lo que decidimos dejar fuera de Entropicornio para ver de que manera lo incorporamos.  En lo que respecta a formatos, duración, etc tendríamos que haber sacado un disco cuádruple pero decidimos dejarlo ahí

Con respecto a la fecha, van a compartir escenario con Herpes, una banda con la que tocaron varias veces ¿Existe la posibilidad de una fusión de integrantes sobre el escenario

No creo que vaya a pasar eso con Dragonauta y Herpes pero bueno nunca digas nunca, quizás algún día hagamos todos una opera rock de Mercyful Fate, Por lo pronto el 22 vamos a volver a compartir escenario y cada conjunto desplegara su poder en vivo.