El próximo 29 de septiembre la banda Alemana se presentará en el Teatro Vorterix (C.A.B.A).

Siendo pioneros del Trash Alemán y con una carrera que roza los treinta y seis  años, la banda sigue de gira y en este caso vuelven al país en el marco de “Thrash Athems II”.

Para  este trabajo, la banda recurrió a sus seguidores a través de PledgeMusic para ayudarlos a crear el disco y contribuir a la historia. El bajista y vocalista Schmier afirmó:

“Como es parte de nuestro pasado, quisimos relanzar canciones clásicas de nuestros discos con un rostro nuevo.  Lo que hizo que tuviésemos mucha demanda sobre la continuación de ‘Thrash Anthems’, por eso decidimos hacer una segunda parte de re -animación del material clásico de Destruction de los 80.

Para nosotros, era importante elegir las canciones con los fans. Era una tarea para nosotros mantenerlos vivos para toda una nueva generación de metaleros que gustan de nuevas grabaciones frescas y brutales. Estamos muy felices ahora de que nuestra discográfica finalmente esté lanzando esta colección de clásicos de thrash. ¡La vibra de este disco es muy pesada y anti comercial, con ese sentimiento de los 80 más agresivo, y eso fue lo que hizo a nuestro thrash tan especial, en los buenos tiempos y ahora! “.

Foto de portada: John Raptis Photography