La banda inglesa se estará presentando el próximo 28 de septiembre en el Luna Park

Los Leppard están celebrando el trigésimo aniversario de “Hysteria”, su disco más exitoso que lleva unos 30 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además de la gira que los está llevando por toda América, editaron una edición especial  de esa misma placa   remasterizada que salió a la venta el pasado  4 de agosto y está disponible en diferentes ediciones: Súper Deluxe Edition, Deluxe, 1 CD Vanilla, 2-LP Vinilo Negro, y edición limitada 2-LP con vinilo de color. Esta reedición contará con caras B y temas en directo además del audio de In The Round In Your Face (Live) por primera vez en CD.

Si bien la banda se ha tenido que topar con algunos problemas en su carrera y mas recientemente con la enfermedad de Vivian Campbell  siguen vigentes y haciendo giras.

Actualmente integran la banda:  Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería), Vivian Campbell (guitarra) esta sigue siendo una de las formaciones más importantes del rock con presentaciones potentes .

La gira que ya los hizo recorrer todo América del Norte, sigue el próximo  28 de septiembre y luego partira hacia Brasil, Chile y Mexico.