Dos de las bandas más representativas del Death metal extremo acaban de lanzar una gira juntos que los llevará a recorrer toda Latinoamérica y que los traerá a Buenos Aires el martes 25 de septiembre, para tocar en el Teatro Vorterix (CABA).

Por su parte, Cannibal Corpse editó el año pasado Red Before Black​, un disco que los volvió a poner en boca de sus fans (donde no estaban) desde aquel A Skeletal Domain del 2014.  El nuevo disco reunió a la banda con el productor de death metal Erik Rutan, que había trabajado con ellos  entre 2006 y 2012. Kill, Evisceration Plague y Torture fueron los lanzamientos más fuertes de la era de George “Corpsegrinder” Fisher y fue ampliamente celebrado por el público y la crítica especializada.

Se espera que Napalm Death llegue con nuevo disco publicado, ya que se espera su lanzamiento en algún punto de 2018, además de seguir mostrando ApexPredator – EasyMeat (2015).

Con este panorama, septiembre promete unos de los shows de Metal más importantes del año.  Las entradas todavía no están a la venta,  por lo tanto el bolsillo puede descansar unos días más.

Entradas en venta a través del sistema All Access a partir del viernes 02 de marzo.