La fecha que compartió Pentagram con Brant Bjork  el sábado pasado en Le Poisson  Rouge  (NY , USA ) fue la primera  de una serie de presentaciones que debieron ejecutar sin el cantante  Liebling.

Con un mensaje a través del Facebook oficial de la banda, los integrantes de Pentagram indicaron que el cantante Liebling  no se iba a presentar en los shows programados para la primavera en la costa Este de Estados Unidos. El comunicado firmado por el resto de los integrantes Victor Griffin, Greg Turley, Pete Campbell indica que ellos están decididos a  seguir adelante con las obligaciones que tienen pautadas, además piden  a los seguidores que asistan, se celebre el legado y la música.

También dejan bien en claro que Liebling habría caído nuevamente en la adicción contra la que lucho en estos últimos ocho años. Las palabras que utilizaron fueron las siguientes  “Debido a circunstancias que están más allá de los controles de cualquiera, y que son resultado directo de las acciones personales de Bobby Liebling, este no podrá aparecer en los próximos shows  de la banda” , para cerrar les piden a sus fans que tomen conciencia sobre las adicciones y dejan un número que tienen junto a Phoenix para el tratamiento de personas dependientes a los estupefacientes.