Anomalía surge en 2015 bajo la necesidad de agrupar y dar un espacio a una escena creciente dentro del país. A lo largo de estos dos años, fueron editando a diversas bandas que le escapan a la convencionalidad y desarrollan un sonido poco explorado en el país.

Defórmica, Dislexia Free, Diente de Oro, Hungría y Haikus son algunas de las bandas que encontraron lugar en este sello para poder crecer. Además de la edición discográfica, también se encargan de desarrollar ciclos en vivo con las bandas del sello e invitando a bandas independientes acordes.

Este próximo viernes 24 de noviembre, Anomalía organiza una edición especial, en formato festival. Seis bandas tendrán lugar en el escenario del Centro Cultural Matienzo para desplegar sus ritmos intrincados. Hungría, Diente de Oro, Kjjjjjjjjj, Defórmica, Malviaje y Archipiélagos son las bandas invitadas para la segunda edición del Anomalía Fest.

Conjuntos con sonidos diferentes entre sí, pero apoyados en el rock matemático.
Una propuesta para descubrir nuevos sonidos emergentes, para dejarse envolver en los eternos loops de Hungría, atraparse con la emoción creciente de Archipiélagos o cautivarse por el lado más progresivo de Defórmica.

Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en la boletería del CC Matienzo
Para más información sobre horarios y precios, visitar el evento en Facebook 





Escrito por: Reynaldo Moreno