Una visita de lujo tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en Niceto Club.
Desde Japón llega Acid Mothers Temple, uno de los mayores exponentes actuales de la psicodelia.

Como parte de su primera gira sudamericana, que los llevara por Perú, Chile, Brasil y Argentina, y presentando su último álbum, Wandering the Outer Space, la banda comandada por el guitarrista Makoto Kawabata promete pasear nuestras mentes por los confines del espacio, sin despegar los pies del lugar.
Previo al show de Buenos Aires, también estarán tocando en el Club Paraguay de Córdoba, el jueves 23

Acid Mothers Temple surge en 1995, como una necesidad de Makoto de explorar la música sin fronteras, y por más de 20 años pasearon entre el ruidismo, el kraut rock alemán de los 70 y la psicodelia hecha y derecha.

A través de varias encarnaciones y fusiones, fueron explorando toda esa música interior, en decenas de discos, bajo diversos nombres (Acid Mothers Temple & the Incredible Strange Band, Acid Mothers Guru Guru, Acid Mothers Afrirmampo, o la actual AMT and & the Cosmic Inferno).  Es en los nombres de los discos y sus canciones, donde se pueden encontrar directamente las influencias. Pink Floyd, Frank Zappa y Hendrix dicen presente entre sus títulos.

Previo a los nipones, otro show único e histórico se dará sobre el escenario de Niceto.
Tres miembros de Reynols (Roberto Conlazo, Paco Conlazo y Alan Courtis) revivirán por un momento la gran banda de culto argentina, que supo romper fronteras en los 90 con su música inclasificable.

Un combo por demás imperdible, cargado de lisérgia y delirios sonoros.

Las entradas se encuentran en venta, en un accesible valor de $500, a traves de Ticketek, en la boletería de Niceto Club y en los puntos de venta habituales:

  • Vader Store (Gurruchaga 478, CABA)
  • Twilight Records (Av. Corrientes 753 Local 55, CABA)
  • Rock and Freud (Arenales 3337, Paseo del Sol, Local 2, CABA)

Escrito por: Reynaldo Moreno
Foto de portada: Crawfordx